Carabinero

En Llolleo rescataron a sujeto que había sido secuestrado en San Bernardo

Autor: LaCuarta.com

El sujeto liberado admitió a Carabineros que lo habían secuestrado porque tenía deudas pendientes por drogas.


En el balneario de Llolleo, Región de Valparaíso, fue encontrado por Carabineros un sujeto que habría sido secuestrado horas en San Bernardo.

El hecho quedó al descubierto luego que carabineros, que efectuaban rondas preventivas, se toparan con un grupo de cuatro individuos que golpeaban el portamaletas de un auto en plena calle.

Cuando los individuos se percataron de la presencia policial emprendieron la huida en distintas direcciones, por lo que los policías se enfocaron en el automóvil y su conductor.

Secuestrado saltó desde el vehículo

Estaban en plena persecución, cuando desde el auto que seguían un sujeto logró abril el maletero y saltó a la calle con el vehículo en movimiento.

Con contusiones derivadas de la caída, además de la golpiza que le propinaron sus captores, el secuestrado admitió que había sido secuestrado porque mantenía deudas de drogas.

Mientas, el operativo policial dio resultados y el conductor del vehículo fue detenido en la intersección de las calles Los Aromos con Ginebra.

Tras su detención, la fiscal Karen Franco precisó que el sujeto, identificado con las iniciales R.O.R., fue uno de los que golpeó al secuestrado y fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por los delitos de lesiones graves y secuestro.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo