Respira Guede: Colo Colo venció a Huachipato y avanzó en la Copa Chile

La cosa venía complicado para el Colo Colo de Pablo Guede. Es que los tortazos en el campeonato nacional lo tenían en la pitilla al deté argentino.

Si hasta había plantado rudas en la cancha del Monumental pa' acabar con todas las mufas que los tenían alejados de los triunfos. ¡Y parece que recién ahora le funcionó! Incluso cuentan que tuvieron que echarle vinagre a las plantitas pa' que hicieran efecto.

Eso al menos se notó esta noche en la Ruca porque los albos salieron con todo pa' dar vuelta la derrota por 2-1 que habían recibido en el CAP con los errores de Paulo Garcés.

Es que con goles de Luis Pedro Figueroa (42'), Iván Morales -que se chantó un globito de otro partido- (52') y Esteban Paredes -de penal- (70') abrocharon la victoria y avanzaron en la Copa Chile dejando con manso cuello al Huachipato del "Chueco" Ponce que no le alcanzó con el descuento de Zagal en el 80.

Un Triunfo que habían extrañado los albos ya que desde el 30 de abril no ganaban de local.

¿Y ahora? Solo piensan en el superclásico contra el archirrival que ojo, mañana tendrá que medirse contra Iquique pa' ver si sigue con vida en la Copa Chile.

COMPARTIR NOTA