"Los billetes le nublan la visión...": la respuesta sin filtro de Karol Cariola a Luksic

La diputada sacó la voz tras el mensaje que le envió el empresario por su comparación de Sebastián Piñera con Evo Morales.

Durante las últimas horas, Karol Cariola y Andrónico Luksic sacaron chispas en redes sociales. Esto, tras un tuit que publicó la diputada del Partido Comunista donde comparaba las delicadas situaciones que se viven tanto en Chile como en Bolivia.

 renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país", apuntó Cariola de entrada en Twitter.

https://twitter.com/KarolCariola/status/1193640359349424129

Sin embargo, el empresario no dejó pasar el posteo y le contestó rápidamente en la misma red social.

"Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado d fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !!", comenzó su mensaje. "Por el Presidente d Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que ud tb salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio!!", lanzó sin filtro.

https://twitter.com/aluksicc/status/1193704209587351552

La respuesta de Karol Cariola

Eso sí, Cariola lejos de quedarse callada nuevamente sacó la voz para arremeter contra Luksic. "Para mi, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo q a ud los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más q los ojos de Chile. Por último ¡odio es lo que ud ha hecho con el medio ambiente caballero!", le contestó.

https://twitter.com/KarolCariola/status/1193886110142926848

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA