Revelan la primera imagen del encuentro entre Michelle Bachelet y Gabriel Boric

Durante esta tarde se viralizó una foto de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU y el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad en su esperado encuentro tras la llegada de la ex mandataria a nuestro país.

Luego del polémico y esperado encuentro entre Gabriel Boric y Michelle Bachelet, finalmente se viralizó una foto del aspirante a La Moneda y la ex mandataria juntos.

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU y ex Presidenta de nuestro país llegó a Chile el pasado domingo, generando diversas reacciones debido a que rápidamente surgió el rumor de que brindaría su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad de cara a la segunda vuelta.

Luego de que José Antonio Kast solicitara reunirse también con Bachelet y que desde su comando criticaran el posible apoyo de la ex mandataria hacia Boric como “intervención política”, la alta comisionada compartió en sus redes sociales un video llamando a votar por el abanderado de Apruebo Dignidad.

Pero antes de que se viralizara el registro, las redes sociales explotaron luego de que Gabriel Boric confirmara durante el Debate Presidencial Anatel el pasado lunes, que se reunió con la ex mandataria. Encuentro que LUN detalló con una especial foto.

“Bachelet recibió al presidencial la noche del domingo, quien tocó el timbre a eso de las 21 horas, solo. Boric fue sin compañía… la conversación duró casi tres horas, en un ambiente relajado”, detallaron en el medio.

“Hablaron principalmente de asuntos políticos diversos, entre ellos hubo preguntas por parte de Boric sobre sus dos mandatos, donde ella le transmitió sus experiencias, consejos y le explicitó su apoyo en segunda vuelta. También Boric la puso al día de los temas de su campaña”, aseguraron, generando diversas reacciones.

Mira más info a continuación:

COMPARTIR NOTA