Revelan video de Sara Muñoz junto a sujeto acusado de homicidio

Registro mostraría el momento en que ambos se trasladan al cerro Condell, lugar en el que fue hallado el cuerpo de la joven.

El ataque mortal a Sara Muñoz sigue en plena investigación. Durante las últimas horas, se dio a conocer un nuevo antecedente que resultará clave en las pericias lideradas por la Fiscalía y cuyos resultados serán expuestos el próximo sábado 26 de septiembre. Día en el que se desarrollará la audiencia de formalización del único detenido.

Según reveló 24 Horas, una de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Curicó captó a la víctima junto a su presunto homicida cuando iban camino al cerro Condell, lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer de 26 años.

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto y la víctima habrían acordado reunirse luego de conocerse a través de redes sociales.

Pericias claves

De acuerdo a la Fiscalía, el sujeto identificado como Sebastián Soto Bravo aseguró que la muerte de la joven se habría tratado de un accidente, luego que ésta cayera de la motocicleta en la que se trasladaban.

La versión alternativa del principal sospechoso deberá ser corroborada o descartada tras conocerse los resultados de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal. El cuerpo de Sara Muñoz ya fue entregado a su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA