“Revuélquense en la cac... que tratan de difundir”: Gonzalo de la Carrera se descarga en vivo contra animadores

“Diputado, cálmese para que dialoguemos”, le rogó Julio César Rodríguez. El parlamentario exigió disculpas.

Un tenso momento televisivo protagonizó el diputado Gonzalo de la Carrera durante la mañana de este jueves.

En contacto telefónico con el matinal de CHV, el legislador se refirió al polémico combo que le propinó a su par Alexis Sepúlveda en el Congreso.

Ayer, a través de redes sociales, el parlamentario compartió un nuevo video del incidente y acusó a todos de mentir.

Luego de responder al llamado de Contigo en la mañana, la periodista Monserrat Álvarez le hizo ver su insistencia por justificar la actuación “y en ningún momento ha reconocido su error”.

“Si usted hubiese leído el comunicado que hice, sí reconocí que podía haber actuado de manera diferente, pero cuando uno se siente agredido... convengamos que usted ayer no había visto el video que descalificaron la tarde de ayer”, replicó De la Carrera.

Además, precisó que “ustedes analizaron el video donde estaba de espalda (...) ahora que se ve claramente bien, se ve que él me pega y yo solamente me defiendo. Yo siempre dije que me defendí y que fui víctima de una agresión”.

“Ustedes, en vez de estar tratando el tema de Contulmo, el tema donde un adulto mayor fue atacado...”, alcanzó a agregar el diputado, que fue interrumpido por Julio César Rodríguez.

JC Rodríguez: Diputado, si hemos hecho ese tema también.

Gonzalo de la Carrera: Están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó, eso se les cayó, no les resultó y me da mucho gusto que se hayan equivocado y que hayan pisado ustedes el palito, que se hayan resbalado, y ahora pueden revolcarse en la caca que tratan de difundir todo los días. Revuélquense, porque la embarraron. Me acaban de acusar de mentir y estaban ustedes en el error.

JC Rodríguez: Diputado, cálmese para que dialoguemos.

Gonzalo de la Carrera: Yo estoy súper calmado. Lo que pasa, es que a usted Julio César no le gusta y cuando se resbala reconozca... ‘diputado, nos equivocamos’, quiero escuchar las disculpas de ustedes.

Finalmente, pese al descontrolado descargo del parlamentario, la entrevista continuó por largos minutos. En medio de la charla, Gonzalo de la Carrera explicó su versión de los hechos y afirmó que “estuve siempre acompañado por la verdad”.

COMPARTIR NOTA