Ripetti pidió matrimonio en vivo a polola: llevan tres meses de relación

Luego de recordar el día que salió de Carabineros en calzoncillos, el ex suboficial le dedicó emotivas palabras a su enamorada en televisión.

Carlos Ripetti Peña (58), recordado por dejar la institución policial en 2011 (dado de baja), cuando llegó de verde a la 39ª Comisaría del Bosque a entregar la indumentaria policial y salir sólo en calzoncillos, regresó a la televisión tras el efímero paso por un reality show.

En entrevista con Hola Chile, el ex suboficial rememoró aquella inolvidable jornada que le valió convertirse en el díscolo de la institución y el cariño de la ciudadanía.

Además, contó algunos detalles de su vida íntima y personal. "Estoy soltero, disfrutando de mi soltería y ya que estamos hablando de mi soltería, le mando saludos a mi polola", manifestó el ex uniformado, en su minuto de confianza.

Para sorpresa de los panelistas, Ripetti aprovechó la instancia para pedirle matrimonio a su enamora. "Que se decida luego, para mandar a hacer las argollas", agregó, desatando el troleo.

"Oye, pero cómo pedirle matrimonio así. 'Decídete luego, pa' mandar a hacer las argollas', con un poco más de amor", intervino Julia Vial, en tono de broma.

"No, si yo he hablado con ella. Lo sabe ya", agregó Carlos, que reveló que lleva tres meses de relación.

"Si aquí a Pampita la aplaudieron, por qué a Ripetti lo van criticar", aseguró Eduardo de la Iglesia.

La aclaración de Ripetti

Fuera de broma, y para disipar toda duda, el ex suboficial explicó que "cuando uno ya tiene sus años, sabe lo que quiere. Si uno quiere vivir con la persona, hay que ponerse de acuerdo que los dos llevemos el carro para el mismo lado. No tener problemas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA