Detienen a sujeto por robo de camión con 25 toneladas de carne

Además de recuperar el vehículo sustraído, con la totalidad de su carga, avaluada en más de 86 millones de pesos, se incautaron 2 inhibidores de señal.

Carabineros de la 39ª Comisaría El Bosque detuvo este lunes a un sujeto que participó del robo de un camión en calle Ochagavía con Las Acacias, en la comuna de San Bernardo.

El detenido junto a otros 3 sujetos se movilizaba en 2 vehículos, con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego con las cuales intimidaron al conductor, lo hicieron descender, para luego huir en el camión.

La víctima inmediatamente dio avisó a Carabineros al nivel 133, por lo que rápidamente personal policial motorizado concurrió al lugar, iniciando un seguimiento controlado que terminó con el camión interceptado por Carabineros en calle Ochagavía con caletera Ruta 5.

El antisocial que conducía el vehículo de carga, al verse acorralado, descendió del vehículo y continuó su huida a pie, saltando las rejas de contención de la autopista.

Captura

Carabineros, sin perderlo de vista, logra finalmente su detención.

Además, se recuperó el vehículo sustraído, la totalidad de su carga consistente en 25 toneladas de carne de vacuno, avaluadas en más de 86 millones de pesos, y la incautación de 2 inhibidores de señal.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinó que los organismos especializados de la policial uniformada Labocar y OS-9 quedaran a cargo de la investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA