Robo de camión en Pudahuel dejó a una persona baleada y nueve lesionados

Autor: Agencia Uno

Carabineros logró la detención de uno de los delincuentes.


Personal de Carabineros detuvo a un sujeto implicado en el robo de un camión en la comuna de Pudahuel y que terminó con una persona baleada y otras 9 heridas.

Según información policial, cerca de las 13:00 horas se habría sustraído un camión que transportaba cobre, en la intersección de avenida Américo Vespucio con la Costanera Norte.

El hecho fue informado al 133 de Carabineros, detallándose que producto del delito resultó una persona herida a bala en su pierna y axila izquierda.

Posteriormente, se comunicó que un testigo del hecho comenzó a seguir al vehículo de carga, por lo que se encargó vía radial el seguimiento de los sospechosos a bordo de la máquina.

Finalmente, el camión impactó a un bus de transporte privado de pasajeros en la intersección de calle Rafael Riesco con la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Maipú.

Detenido

Producto de la colisión resultaron heridas nueve personas a bordo del bus, las que fueron atendidas por personal del SAMU y no tendrían lesiones de gravedad.

Además, Carabineros logró la detención de uno de los delincuentes, de 31 años, con antecedentes penales por causas anteriores, y pudo recuperar la carga completa del vehículo.

#Tags


Seguir leyendo