"Me siento libre y feliz": la jugada foto de Rocío Toscano en la marcha 8M

La actriz que participó en Verdades Ocultas, subió una imagen en la marcha del Día de la Mujer a torso desnudo.

La marcha por el Día de la Mujer contó con una masiva concurrencia en Santiago. Si bien Carabineros cifró la asistencia en solo 150 mil personas, la Coordinadora 8M aseguró que hubo más de dos millones de personas que exigen soluciones a las demandas feministas.

Como suele ocurrir en este tipo de movilizaciones, fueron muchas famosas quienes dijeron presente para apoyar las causas, entre ellas, Rocío Toscano. La actriz que participó en Verdades Ocultas, estuvo en las calles y lo hizo de una manera muy jugada.

"Un cuerpo es un cuerpo"

Toscano asistió a la marcha de Día de la Mujer a torso desnudo, hecho que registró en redes sociales al subirlo a su Instagram. "8M 2020. Máximo poder femenino. Yo decido", escribió quien también personificara a Amanda en la teleserie del mismo nombre.

Rápidamente la imagen se llenó de "me gusta" y comentarios que apoyaban a la actriz, mientras que otra mujer le consultó el porqué de su decisión, a lo que Rocío contestó "porque quiero y puedo, porque me siento libre y feliz! Porque un cuerpo es un cuerpo y son un par de tetas, mis libres y hermosas tetas" (sic).

https://www.instagram.com/p/B9fQFK4J0pp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA