"Se lo aclaro públicamente…": Rodrigo Sepúlveda frenó en seco a tuitero que criticó en vivo despacho de Mega

Usuario sacó de sus casillas al periodista con un particular comentario que le envió durante su entrevista a Tomás Vodanovic, alcalde electo de Maipú.

Durante la mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda entrevistó en "Alerta Meganoticias" al alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, quien habló sobre los desafíos que deberá asumir cuando asuma.

Y paralelamente, fueron a entrevistar personas a distintos puntos de la comuna para que le hiciera algunas preguntas. De hecho, en eso estaban cuando un tuitero criticó lo que estaba viendo en pantalla.

Así lo dejó en evidencia "Sepu", quien le respondió en vivo y sin rodeos. "Me escribe, mira, para que vean lo que hacemos acá, yo que voy leyendo todo. Me escribe Pablo Vargas: 'más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú'", fue el texto que compartió en medio de la conversación con Vodanovic.

La aclaración de Rodrigo Sepúlveda

Tras cartón, el periodista alzó la voz y aclaró de una el tema. "Pablo querido, cero pauta. Usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí", afirmó.

Y sobre la misma, agregó: "¿Por qué pensar así? Se lo aclaro públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir".

Acto seguido, el conductor continuó con otras preguntas y siguió con la entrevista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA