Rodrigo Sepúlveda le dirá chaíto a las transmisiones de la Roja

Lo más comentado en los pasillos de Mega en estos días no fue la apuesta que perdió su patrón Carlos Heller, por el guatazo azul.

Lo que, realmente, no dejaba trabajar a los colegas era la molestia de Rodrigo Sepúlveda.

El hasta ahora comentarista estrella de la estación privada estaba enxuxado por la llegada de Felipe Bianchi.

Y no es que tenga algo personal con el ex rostro de Chilevisión, sino porque se enteró en Ecuador que lo reemplazará en los partidos de la Roja linda y querida.

Según nos contaron los sapiolas que tenemos en el canal de Vicuña Mackenna, Sepu pensó que su salida era un invento de la prensa y nada se concretaría.

Pero tal como lo adelantó La Cuarta, la semana pasada, la idea es que Bianchi y Fernando Solabarrieta se hagan cargo de las mochas de la Selección lo antes posible.

¿Objetivo? Evitar que la "fuga" de televidentes al cable siga aumentando (ver recuadro) y competir mano a mano con el "13" en la Copa Confederaciones y, si el Pulento quiere, en el Mundial.

"Los ejecutivos desean que esta nueva pareja se meta luego en el corazón de la gente, para que (Claudio) Palma y (Aldo) Schiappacasse tengan una competencia real y no pase lo que sucedió con TVN, donde simplemente tuvieron que aceptar una derrota estrepitosa en Brasil 2014", nos acotó un testigo de las decisión.

Determinación que precisamente enxuxó al "tenor" de la ADN. El hombre -y aquí lo apoyamos- cree legítimamente que puede hacerle collera a cualquiera y debieron conversar con él antes de tomar cualquier medida.

Por eso, ayer andaba en Guayaquil con la vena hinchada y la carta de renuncia en la mano. Dimisión que presentaría apenas terminen las transmisiones de la nueva fecha eliminatoria y que el mismísimo Solabarrieta intentó evitar.

¡¿Cóoooomo?! Es que según nos datearon, el marido de Ivette Vergara llamó al cultor de artes marciales pa' decirle que no se fuera del "9" y que si bien lo entendía, todos podían convivir en el área deportiva de la empresa.

Algo que los mandamases también creen, porque desean que Rodrigo le siga poniendo "wendy" en los otros partidos de las Clasificatorias.

Claro que ahora desde un estudio en Santiago y sin el reporteo en terreno que tanto ama el periodista.

Oferta que le harán en la tan esperada conversación que sostendrán el sábado a más tardar, porque ya se decidió que el del jueves sería el último de Sepúlveda con la oncena de Juan Antonio Pizzi y el próximo martes 11 de octubre, ante Perú en el Nacional, debuta Felipe Bianchi.

¿Y el Trovador?

La situación de Alberto Jesús López, más conocido como el "Trovador del Gol", es más complicada que la de Rodrigo Sepúlveda.

Es que el hombre que se hizo famoso diciendo "grítalo si eres chileno", sabe que tiene fecha de vencimiento con la Roja, pero no la conoce con exactitud.

Según nos contaron, la voz radial seguirá relatando los partidos de Chile por ahora. Pero se iniciará una campaña publicitaria para introducir a Solabarrieta en los relatos y López se quedaría con las otras mochas clasificatorias.

Es más, Mega no quiere desprenderse de él, porque sabe que la visualización que ahora tiene en CDF le servirá para que en la Copa Confederaciones y en el Mundial tenga un piso de rating en los compromisos alternativos.

COMPARTIR NOTA