Rodrigo Sepúlveda leyó el desgarrador mensaje de esposa de hombre que falleció en el Costanera Center

El periodista Rodrigo Sepúlveda quiso tomarse unos segundos al aire este domingo en 'Alerta' de Mega, para contar el mensaje que le llegó de la esposa del hombre que se suicidó hace unos días en el Costanera Center.

Este domingo 20 de junio se conmemora el Día del Padre en Chile, y el periodista Rodrigo Sepúlveda quiso dar un saludo distinto, uno especial y desgarrador por el contenido del mensaje.

En este contexto, Sepúlveda se dio un momento en Meganoticias Alerta para hablar del caso: "Hoy es el Día del Padre y quiero dedicárselo a una persona, a una persona que yo no conocí, que creo que representa a muchísimos hombres y mujeres".

Tras decir esto, el periodista dijo que este sábado había recibido un mensaje de la esposa del fallecido en el Costanera Center.

El desgarrador mensaje

"¿Se acuerdan? Cuando nosotros poníamos sobre la mesa el tema de discusión que cómo era posible que haya una persona fallecida en un mall, este siga abierta y que haya gente comprando zapatillas teniendo al lado el cuerpo de una persona que tomó la determinación de terminar con su vida", partió diciendo el comunicador.

Luego de partir con esta reflexión, Rodrigo pasó a leer el texto que le enviaron: "Su mujer me dice 'mi marido era una persona maravillosa, un padre increíble y un gran compañero de vida, lamentablemente la depresión lo nubló y no pudo siquiera pensar en él mismo. Era una persona alegre, y su partida repentina, nos dejó devastados a mí, mis cuatro hijos y muchísimas personas que lo querían".

En este contexto, el periodista aprovechó de reiterar que le quería dedicar el programa a esta persona mayor, porque representaba muchas cosas.

"Él sufría, tenía depresión, no la podía controlar y tomó esta decisión de finalizar con su vida, ¿por qué somos así? ¿Por qué al lado de una carpa azul donde falleció él, había gente que pasaba, un mall que seguía vendiendo?, ¿por qué el consumismo va a ser más importante que la vida de una persona?", sentenció, haciendo un llamado a reflexionar.

COMPARTIR NOTA