Rodrigo Sepúlveda se despide de colega que llegó a los 20 años a Mega: periodista se quebró en pantalla

Foto: Meganoticias
Foto: Meganoticias

“Para mí es como que se vaya un hermano”, aseguró el conductor de Meganoticias Alerta.

Un emotivo momento se vivió este domingo en Meganoticias Alerta luego de un despacho desde el centro de Santiago, a propósito del incendio que consumió un cité donde vivían decenas de personas.

Luego de escuchar el reporte del periodista Felipe Caro, Rodrigo Sepúlveda se tomó un minuto en pantalla para dedicarle un sentido mensaje de despedida a su joven colega.

“Quería tomarme 10 segundos porque quiero despedirme de Felipe. Felipe se va, y se va porque toma un futuro internacional. Tomó la decisión de ir a estudiar afuera y yo quiero darte las gracias, Felipe, porque estás desde el inicio con nosotros”, destacó Sepu, que terminó por quebrar al reportero.

Mientras Felipe se secaba sus lágrimas, el conductor del espacio continuó con su mensaje: “Siempre con tu alegría, siempre me abrazabas en la mañana, y te quería desear lo mejor, amigo mío. Para mí es como que se vaya un hermano. Sé que te vas a buscar un mejor futuro. Eres un tipo tan joven que el mundo está en tu pies. Te mando un abrazo a ti y a tu familia, que también la quiero y mucho. Y desearte que te vaya excelente”.

“Me voy contento”

Finalmente, el propio periodista se despidió en pantalla. “Yo me acuerdo cuando empezamos (Meganoticias) Alerta en la pandemia. Este programa siempre lo hacemos con cariño. Este programa siempre ha sido para la gente que se levanta temprano el fin de semana”, dijo.

“Estoy muy agradecido de ustedes, yo llegué con 20 años a este canal y me voy con mucho aprendizaje. No quiero decir adiós porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero gracias Sepu a ti por acogerme. Me voy contento, agradecido, y adelante que Alerta sigue”, concluyó.

Foto: Meganoticias
Foto: Meganoticias

COMPARTIR NOTA