«Bienvenida a Chile»: la respuesta de Rodríguez a Camila Flores por violencia en el país

Autor: LaCuarta.com

Mientras la parlamentaria explicaba que la violencia en Chile se estaba acercando a lo que sucede en México, el animador le respondió con su habitual sarcasmo.


Julio César Rodríguez tuvo un intenso intercambio de ideas con la diputada Camila Flores, en medio del programa de CHV Contigo en La Mañana.

Todo se inició debido a que en el panel del matinal, discutían sobre los dichos del director de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, en relación al procedimiento que llevó a cabo en la Región de La Araucanía la institución policial durante la semana pasada y que terminó con un funcionario fallecido.

Respecto a lo anterior, la parlamentaria de Renovación Nacional indicó que «le creo al director de la PDI, yo no tengo por qué poner en tela de juicio que él no haya sabido que se iban a encontrar con este tipo de armamentos. Lo que yo sí concuerdo, tiene que ver con que las policías van a tener que tener una formación distinta porque ya no se están enfrentando al delincuente común».

«Estamos hablando de bandas de narcotráfico de grueso calibre, con una estructura tremenda, armados más que nuestras propias policías. Lo peor que puede pasar es que lleguemos a niveles de violencia ocurre en México«, complementó la diputada Flores.

La respuesta del animador

Tras esto, Julio César Rodríguez interrumpió a la parlamentaria, y con su habitual sarcasmo, le señaló que ese tipo de violencia ya se está viviendo en Chile.

«Pero si eso está pasando diputada. Escucharla me da escalofríos, bienvenida a Chile diputada , ¿estaba afuera?«, le contestó el animador.

#Tags


Seguir leyendo