Conoce por qué Cristiano Ronaldo es un chupete de fierro

El mundo entero tiene claro que Cristiano Ronaldo es pesado como vaca en brazos, pero verlo en vivo y en directo es otra cosa, y a largos metros se pudo cachar ayer en la cancha del Rubin Kazán que el astro del Real Madrid es entero cachiporra.

Apenas partieron los 15 minutos autorizados por la FIFA, pa' que la prensa pudiera ver la práctica de los lusos, se pudo ver al musculoso de sonrisa perfecta quebrándose con la pelotita, y aplicándose con unos chiches todo pa' salir bien en cada una de las fotos que disparaban los cerca de 40 gráficos que llegaron al lugar.

No pasó piola

La presencia del mejor jugador del mundo para nadie pasó piola en Kazán, y si bien Portugual ya había visitado la ciudad, periodistas de todo el mundo siguieron de cerca los movimentos del equipo.

Japoneses, suizos, mexicanos, gringos, noruegos... en fin, de todas partes querían ver a CR7, quien durante los 15 minutos de práctica para los medios no se separó de su amigo merengue y de la selección Pepe, a quien le faltó sólo dar un besito de tanta buena onda.

Después de la práctica, subió una foto con sus compas aleonando al equipo.

En materia pelotera, Ronaldo está como jet pa' la mocha de esta tarde y el DT Fernando Santos mantiene dos dudas por lesiones. Se trata de Bernardo y Rafael Guerreiro, quienes hicieron pega diferenciada mientras Cristiano posaba para los lentes del mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA