Rossana le hermosea a su peludo a domicilio

Autor: LaCuarta.com

“Peluquería Mobile Dog Grooming” recorre algunas comunas de Santiago.


Han pasado 5 años desde que la venezolana Rossana Franco llegó a Chile. Y a un mes de pisar suelo nacional encontró trabajo en una veterinaria como peluquera canina, profesión que tenía allá en su tierra caribeña.

Rossana soñaba con tener su peluquería canina, pero “tenía miedo de emprender, pero gracias al apoyo de mi novio chileno logramos hacer realidad la peluquería Mobile Dog Grooming Rossana”.

Al comienzo la cosa no fue como había soñado, ya que a Rossana le entregaron su camión, para hacer su peluquería móvil, un día antes que decretaran la cuarentena en la RM. “No ha sido fácil, comencé haciéndole el servicio a los perritos del edificio donde vivo y así ha subido mi clientela”, confesó.

La profesional con más de 20 años de experiencia en el rubro de los peludos contó que por la pandemia sigue trabajando en la veterinaria, pero que “los domingos salgo a trabajar con mi emprendimiento en las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul y La Reina. Y cuando pase la pandemia me dedicaré sólo a mi empresa”.

+56 9 32725461

@peluqueriacaninamovil_rossana en Instagram.

Servicio de peluquería canina a domicilio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo