[Video] Rostro de La Vega envió duro mensaje por "súper sándwich" parlamentario

"¿No creen que es vergonzoso?", se preguntó Arturo Guerrero, tras enterarse del fin de semana largo que se dieron en el Congreso.

"¿Qué les parece a ustedes? Los honorables, los que hacen las leyes, se tomaron cuatro días de feriado. Miércoles, jueves, viernes y sábado, porque aquí trabajamos todos los días. Les estoy dando el día domingo libre. ¿No creen que es un poco vergonzoso?".

De esta manera, el rostro de La Vega Central, Arturo Guerrero, criticó el fin de semana largo que se dieron los diputados. Esto, luego que el Congreso acordara concentrar el trabajado el lunes y martes, para descansar jueves y viernes.

"A mí me fascina la política (...) pero con esta clase de demócratas como que me está dando rabia. ¿9 palos? ¿Y estamos tratando que el sueldo mínimo llegue a 300? ¿No creen que es vergonzoso?", preguntó.

"TRATEN DE CAMBIAR"

"Están estresados, tienen que descansar. Miércoles, jueves, viernes y sábado. No los conoce ni el perro en el distrito. También de cambiar (...) para que nosotros volvamos a creer en ustedes", recalcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA