Encuesta sobre rostros publicitarios: JC Rodríguez al alza y Tonka a la baja

Animador de CHV desplazó a Jorge Zabaleta y se acerca a Pancho Saavedra, según consulta de Cadem.

Una reciente encuesta de Cadem consultó acerca de los personajes públicos que la gente más recuerda haber visto o escuchado en TV, radio y distintos medios de comunicación.

El resultado del estudio online acerca de estos rostros publicitarios arrojó que Francisco Saavedra se mantiene en el primer lugar de las menciones, aunque cayendo 18 puntos respecto a la medición de agosto de 2020. El animador captó el 20% de las preferencias.

Un poco más atrás le sigue Julio César Rodríguez (19%). El rostro de Contigo en La Mañana le arrebató el segundo puesto al actor Jorge Zabaleta (16%), que quedó en la tercera plaza.

El otro rostro que aparece en la encuesta es Martín Cárcamo. Con el 10% de las menciones, el rubio natural irrumpió hasta posicionarse en el cuarto lugar.

En el quinto y sexto puesto se sitúan Diana Bolocco (8%) y Pamela Díaz (6%), respectivamente. Ambas mejoraron en relación a agosto de 2020.

Tonka a la baja

Algo más atrás se encuentra la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic (4%). Según detalló Pulso de La Tercera, la otrora animadora del Festival de Viña del Mar sufrió un marcado descenso en las preferencias de los consultados.

Su descenso en la consulta se redujo a la mitad de lo registrado en agosto de 2020.

Revisa los detalles de la consulta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA