rapa nui

Los sabores místicos de Rapa Nui directo a su mesa

Autor: LaCuarta.com

Yanina Velasco trae la miel de la Isla que es única en el mundo.


Tras 10 años dejando la piel como ejecutiva en un banco, Yanina Velasco pescó su finiquito y partió a Rapa Nui a limpiarse de cuerpo y alma.

Pero el destino le tenía deparada otra jugada. Era abril y la pandemia la obligó a encuevarse en el paraíso terrenal donde descubrió los poderes milagrosos de la miel isleña.

“Me dolía la garganta, tuve amigdalitis y me dieron miel para curarme”, cuenta Yani, a quien Pepito le pagó doble, porque no sólo mató el bicho sino que también descubrió el que sería su gran negocio.

Es que de a poco, y luego de llegar a un acuerdo con LAN, la ex ejecutiva empezó a traer el fruto de las abejas al “conti”, y ha sido furor.

“Junto con la de Australia y Nueva Zelanda, la miel de Rapa Nui es única en el mundo porque las abejas de allá no tienen contacto con ningún químico”, cuenta la enamorada eterna de la isla y sus misterios.

Velasco también le dio el palo al gato con los “Kumapora”, que son como papas fritas pero hechas de camote y que acá la rompen entre los veganos. El repertorio lo completa los aceites naturales del ombligo del mundo, que “acá son apetecidos, porque tienen olores tropicales, igual que la miel, que tiene sabor a mango o maracuyá”, avisa.

Precios y contacto

La miel viene en frascos de 250 gr. y sale 8 mil. Los Kumapora cuestan 7 lucas. Delivery por toda la capital.

Fono conatco: +56992364055. En Instagram: @productos.mananui

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo