Carter tilda de "hijos de puta" a ladrones tras sufrir violento asalto

El alcalde se desahogó en plena entrevista a raíz de que asaltantes intentaran robarle su auto mientras se encontraba en Las Condes.

Harto de la delincuencia, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se desahogó en plena entrevista a raíz del violento asalto que sufrió en la comuna de Las Condes la madrugada del sábado, donde delincuentes intentaron robarle su auto.

Durante el hecho, el jefe comunal no se quedó de brazos cruzados, puesto que forcejeó y luchó contra los antisociales, quienes finalmente no lograron llevarse su vehículo, pese a que portaban cuchillos y armas de fuego.

"Estamos chatos de estos desgraciados que hacen lo que quieren, estos hijos de puta no pueden seguir gobernando Chile", respondió furia durante una entrevista con distintos medios de comunicación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/iron-carter-hubiera-tenido-arma-les-disparo/331425/

Previamente y en conversación con La Cuarta el alcalde hizo un mea culpa de su acción temeraria, reconociendo que se dejó llevar por la situación: "efectivamente, desde la racionalidad, no es lo que se debe hacer, pude haber muerto. Uno les dice a los vecinos que no se deben resistir ante estos delitos, porque las cosas se recuperan y la vida no, pero esto no es un bien material, es un tema de dignidad".

https://twitter.com/mlobosg/status/1089352094983901184

COMPARTIR NOTA