"El hermoso regalo de reencontrarnos": el romántico saludo navideño de Christian Pino y Karla Rubilar

En medio de las festividades, el periodista hizo una emotiva publicación junto con la vocera de Gobierno. "De corazón agradecemos el cariño de quienes se han dado el tiempo de estar con nosotros", agradeció.

Uno de los romances más rimbombantes del 2019 lo han protagonizado Karla Rubilar y Christian Pino. Una relación que se hizo pública y que hoy tiene hasta al periodista trabajando en conjunto con la vocera.

Y tan compenetrados están que, aprovechando las festividades, decidieron realizar un emotivo saludo, donde agradecieron especialmente a quienes los han apoyado en todo momento. Esto, pese a que en el último tiempo han sufrido funas en las cercanías de La Moneda.

La publicación de Pino y Rubilar

"En un año donde la vida nos dio el hermoso regalo de reencontrarnos y la oportunidad de comenzar un nuevo camino juntos, de corazón agradecemos el cariño de quienes se han dado el tiempo de estar con nosotros y entregarnos apoyo sincero y leal a toda prueba", comentó Pino en su cuenta de instagram.

"Este ha sido un año difícil, pero tenemos la esperanza de que el 2020 sea mejor para todos. Estamos seguros que así será. Se les quiere. ¡Feliz Navidad!", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA