La furiosa despedida de los españoles a Sampaoli: "Infiel, traicionero y sin escrúpulos"

La partida de Jorge Sampaoli de España para asumir en la selección argentina dejó hirviendo al mundo sevillista. Y es que tantos los hinchas como los medios quedaron marcando ocupado cuando cacharon que Minimí no estaba ni ahí con nada con tal de asumir en la Albiceleste.

Y si bien en la última fecha el Sánchez Pizjuán se encargó de despedir al técnico entre pifias, ahora fue el turno de los medios, quienes lo taparon en críticas acompañadas de cualquier adjetivos descalificativos.

"Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi, al respeto y al agradecimiento a una institución centenaria -y a su afición- que le dio la opción de abrirse paso en Europa", escribieron en Estadio Deportivo.

"Sampaoli se marchará por la puerta de atrás, quedará como uno más en la larga lista de entrenadores que han dirigido al Sevilla", la cierran.

Una traición revertible

Sin embargo, aparecieron  periodistas que no ven con tan malos ojos la partida del Chico. Antonio Medina, del mismo medio antes mencionado, publicó una columna de opinión donde plantea la opción de ver a Minimí otra vez con el buzo sevillista.

"Jorge Sampaoli, cada vez que habla, se gana nuevos enemigos, que no ha acertado a la hora de gestionar su salida y lo único que está logrando es agrandar cada vez más la fractura con el sevillismo. Él ya ha demostrado aquí su valía. Él ha demostrado su dedicación al equipo hasta el último minuto de la la Liga. Él ha enamorado, mientras tuvo a sus piezas claves a tope, a todo el fútbol nacional. Y la historia se lo reconocerá. Si no lo enturbia más, quién sabe si no puede haber una segunda oportunidad", planteó.

COMPARTIR NOTA