Jorge Sampaoli se enamoró del Sevilla: "Es algo que conmueve"

Luego de sumar su primera victoria en Champions League a cargo del Sevilla, Jorge Sampaoli batió la lengua pa' analizar su mejor momento desde que arribó al país petazeta.

"La idea era cambiar el chip muy rápido. Intentar que el equipo juegue a través de nuestro sentir y que ese sentir esté asociado a lo que quiere la gente. Es una responsabilidad muy grande", resumió Minimí, en cháchara con la revista del club blanquirojo.

Pa' pelear la "Orejona", hacerle frente a Real Madrid y Barcelona en La Liga y engrosar su currículum lleno de éxitos, Don Sampa explicó que la personalidad del sevillano será de gran ayuda.

"Es muy pasional. En las copas europeas el Sevilla va a jugar contra los mejores equipos del mundo y eso nos da una motivación especial. Tratar de ser en la Liga, un equipo no solamente que pelee el cuarto o quinto puesto, sino que esté por ahí peleando con los más importantes", la vendió.

"Son desafíos que la historia te hace ver que son muy difíciles pero ojalá que tengamos la chance de cambiar esa historia y llevar al Sevilla lo más arriba que se pueda", agregó.

PURO AMATEURISMO

Respecto al apoyo de la hinchada, el dolape estratega aseguró que "la pasión de su gente, entrar en la cancha y escuchar ese himno realmente conmueve, emociona. Ojalá pueda estar a la altura de lo que la gente quiere y dentro del tiempo sostenerlo, que es mi desafío".

COMPARTIR NOTA