San Bernardo: terrible incendio deja una persona fallecida y dos casas destruidas

A eso de las 23.27 horas comenzó el siniestro. Debieron llegar cerca de 50 voluntarios de Bomberos para controlar la situación.

Una triste noticia cerró el fin de semana en la comuna de San Bernardo, luego de que la noche de este domingo se registrara un violento incendio entre las calles Condell y Chacao, afectando en específico a dos casas del sector.

La emergencia revistió tal grado, que movilizó a cerca de cincuenta voluntarios provenientes de siete compañías del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

“San Bernardo Informa”, medio independiente de noticias de la comuna, fue informando el desarrollo del siniestro en su cuenta de Twitter. Allí, sin ir más lejos, precisaron que en una de las viviendas afectadas había personas atrapadas.

También, que gracias a las maniobras de Bomberos se pudo rescatar a una de las víctimas, que fue trasladada rápidamente hasta el Hospital El Pino.

La nota gris de la noche, sin embargo, llegó luego de que se confirmara la muerte de una persona. Situación por la que, además, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las investigaciones.

De momento, aún son desconocidas las razones del incendio, aunque se presume que pudo haber sido a partir de la detonación de un fuego artificial.

COMPARTIR NOTA