Sapean cacheteo olímpico del Feña González y ricura del hockey argentino

No es lo mismo clavarse un amor olímpico, que en el Olimpo se lo claven con amor. Bueno, eso bien lo sabe nuestro medallista Fernando González, a quien aseguran haber visto con el corazón llenito en Río de Janeiro.

En medios argentinos, los mismos que echaron al agua al Benja Vicuña cuando le molía la palta a la "China" Suárez, vendieron con papas fritas a "Gonzo". Según sapearon, basados en un cahuín de revista Caras, nuestro brazo de hierro estaría viviendo un "cachangou" con todo incluido con la diosa Luciana Aymar.

Ella, con 39 primaveras muy bien cumplidas en el cuerpo, es conocida como la "Maradona" del hockey che y fue la dueña del palo en la época dorada de las "Leonas". Tanto así, que se colgó cuatro medallas olímpicas, levantó la copa en dos Mundiales y fue escogida en ocho ocasiones como la mejor del globo.

Según soltaron los peladores boludos, la "Lucha" dejó atrás una relación con el actor Michel Gurfi, pero no tardó nada en encontrar alguien que le pusiera un fierrazo en la línea.

Es más. En la bola de nieve que echaron a correr los pibes cuentan que el cambio de luces viene desde hace rato, cuando se les habría visto junteinchon en Estados Unidos, en esos parques temáticos de Disney donde la Aymar se habría perdido en la callampa de Los Pitufos. Pero como el amorsh es más fuerte, las andanzas también habrían continuado en Viña del Mar y mi Buenos Aires querido.

Para aleonar a las fieras copuchentas, ahora los paparazzi han buscado la instantánea donde se les vea en la plena en los Juegos Olímpicos. Mientras la Aymar es rostro comentando en ESPN, nuestro Fer va de cancha apoyando a nuestros atletas.

Hay que recordar, eso sí, que los primeros que tiraron la piedra fueron nuestros amigos del SQP, donde de puro ranas se dieron el lujo de buscar pistas.

Aunque pudo ser una linda coincidencia, los cachuineros cacharon que justo en la misma fecha los tortolitos estuvieron en Orlando y subieron fotos de parques temáticos

¿Rarox?x Quizás, pero para esconder un amor todo lo vale, ¿nox?x Y bueno, también si andaban solos habría que saber "quién te ha tomado la fotito", como decía hace unos años Adrián y los Dados Negros.

¿Les quitamos hasta las minasx?x

Así reaccionaron varios portales argentinos cuando la noticia comenzó a correr como la piscola. Si bien, no hay fotos en conjunto, desde el otro lado de la cordillera aseguran que los dos andan como tortolitos en Río, donde están que sacan medalla de oro en el suelo.

COMPARTIR NOTA