Sapean que Claudio Bravo tendría todo listo en el Valencia

Una teleserie de aquellas está viviendo Claudio Bravo en el Barcelona. Es que ahora aseguran que el capitán de la Roja podría recalar en el Valencia, como parte de pago del millonario traspaso del defensa porugués André Gomes.

Así lo confirmó el diario Marca, donde explciaron que la fórmula consiste en que el cuadro catalán ceda dos jugadores de su plantel al elenco che, donde el primero sería el lateral Martín Montoya y después podría ser el cancerbero criollo,

"El segundo jugador está menos claro. El que más papeletas tiene es (Cristián) Tello, aunque también se barajan los nombres de (Thomas) Vermaelen e incluso el del guardameta Claudio Bravo, aunque de momento el Barça no ha decidido desprenderse del chileno para apostar definitivamente por (Marc André) Ter Stegen como portero titular", publicaron los españoles.

Pero ojo que esto traería cola. Todo porque el Valencia cuenta uno de los mejores arqueros de la Liga, que es el brasileño Diego Alves, mientras que el portero suplente es el australiano Mathew Ryan.

COMPARTIR NOTA