Scarlett Johansson chilena explicó su sorprendente antes y después: se sometió a 13 cirugías

Autor: LaCuarta.com

A pocos días de quedar en libertad, Carolina Leiva reveló sus motivaciones para cambiar de apariencia.


Carolina Leiva, más conocida como la Scarlett Johansson chilena, salió en libertad hace algunos días. En 2018, la mujer fue condenada por millonarias estafas que alcanzaron los $3 mil millones.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, Leiva repasó su historia y aseguró que no volverá a cometer este tipo de ilícitos.

Junto con relatar su conflictiva relación con María del Pilar Pérez al interior de la cárcel y revelar un lujoso viaje a Dubái junto a una actriz nacional, Carolina se refirió al cambio físico que tuvo durante su vida. Una apariencia que -según reconoció- le sirvió para no levantar sospechas al momento de proceder en distintas estafas.

Mucho antes de hacerse conocida por su lujosa vida en base a engaños, Leiva comenzó a sentir la necesidad de cambiar su aspecto.

ANTES | Foto: Chilevisión

«Nunca me sentí muy mina. Sí sentía que tenía que hacerme algunas cosas. Había tenido recién a mi hija, estaba más gorda. Era el momento, mi mamá me pudo ayudar a quedarse con ella, y dije ‘ya, poh. Me voy a operar, voy a bajar de peso y lo voy a hacer por mí y por mi hija para que tenga una vida más sana'», recordó.

Cirugías

«Después conocí a un médico (con quien se casó), caché que las señora de médico no pagan honorarios médicos. Tú decís ‘chuta, me quedó la guata media suelta, ¿por qué no nos vamos a operar?’. Entonces ahí llega el marido y te dice ‘oye, sabís que hay un cabro que hizo recién la beca de cirugía plástica, ¿por qué no pedí una hora con él?’. Una dice ‘ya, poh’ y partimos… y en el camino te vas enviciando», reconoció.

Consultada sobre el número de cirugías a las que se sometió, Carolina Leiva precisó que «entre grandes y chicas me hice 13, nunca en la cara. Si bótox y cosas muy chiquititas».

DESPUÉS | Foto: CHV

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo