Schalper

La rabia de Schalper tras crimen de carabinero: «¡¿Hasta cuándo no tienen capacidad de defenderse?!»

Autor: LaCuarta.com

"Siento impotencia, rabia y pena", reconoció el diputado RN, quien diálogo con funcionarios de La Araucanía. "Se sienten abandonados", añadió.


«Siento impotencia, rabia y pena. Me llaman Carabineros y familiares de la zona para pedirme que los apoye después de la muerte del Cabo Nain. Se sienten abandonados».

Con estas palabras, el diputado RN Diego Schalper compartió un furioso descargo tras confirmarse el fallecimiento del cabo Eugenio Nain.

A través de redes sociales, el parlamentario aseguró estar «profundamente frustrado, enrabiado, con pena. ¿Cuántos más tienen que sufrir? ¿Cuánta gente más tiene que fallecer para que sigamos con esta cobardía de no defenderlos?».

La molestia de Schalper

«Aquí no se trata de si uno está con uno o con otro, se trata de que hasta cuándo no cuentan con apoyo político nuestros carabineros, hasta cuándo no tienen capacidad de defenderse. ¿Qué más estamos esperando? Estoy cabreado que miremos hacia el techo», dijo.

Además, criticó la visita del ministro del Interior a La Araucanía. «Más que ir a la zona y enviar condolencias, lo que necesita Carabineros es respaldo político y capacidad de defenderse. ¿Qué estamos esperando?», cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo