"¡Es una vergüenza nacional!": el furioso descargo de Schalper por eterna alocución de Naranjo

"Al nivel que han llegado", lamentó el diputado RN.

Pasan las horas y el diputado Jaime Naranjo (PS) continúa con su eterna alocución en el Congreso.

Tal como anunció, el parlamentario extenderá su intervención todo el tiempo posible, para que la sesión que votará la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera se prolongue hasta mañana martes. Claro, cuando Giorgio Jackson concluya su cuarentena, pueda votar y dar los sufragios suficientes.

Eso sí, desde el oficialismo se multiplican las críticas en contra de Naranjo. Entre otros, uno que habló frente a la prensa fue Diego Schalper (RN).

"Podrá leer en la sala, está bien, pero de ahí a decirnos que nos va a mantener con una alocución hasta medianoche porque ahí se cumpliría la cuarentena de Giorgio Jackson, es una vergüenza nacional", apuntó el legislador.

"Al nivel que han llegado"

Además, indicó que "a mí me parece que él no se da cuenta del nivel de clamor que existe en la ciudadanía por recuperar la seriedad, por recuperar el orden. Porque aquí, en este mismo rato, podríamos tratar reformas que sí le afectan a las personas".

En su cuenta de Twitter, Schalper complementó: "Esto es una vergüenza. El diputado Naranjo desesperado para que no haya quórum y se suspenda la sesión. Al nivel que han llegado".

https://twitter.com/Diego_Schalper/status/1457753810001018882

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA