"Hay que estar en mi pellejo...": Mirna Schindler rompió el silencio tras furia en vivo de Carlos Larraín

El ex parlamentario abandonó abruptamente el programa Pauta Libre de La Red tras ser consultado por su hijo, Martín Larraín.

La periodista de La Red, Mirna Schindler, se refirió acerca de la polémica entrevista de hace algunos días con Carlos Larraín.

Durante el programa Pauta Libre, el ex parlamentario decidió abandonar la entrevista de manera abrupta tras ser consultado por José Antonio Neme y Alejandra Matus, por su hijo Martín Larraín, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio, tras atropellar y quitarle la vida a Hernán Canales en 2013.

Se refirió a las críticas

Es por esto que Schindler se refirió a este hecho, en relación a la criticas que recibió por su papel en medio de la polémica entrevista con Larraín, quien acusó que no había sido invitado al espacio para referirse al tema.

"Ante conjeturas acerca de mi rol en entrevista a Carlos Larraín, aclaro: no acordamos un tono 'amable', no establecimos temas a tocar y otros prohibidos o vetados. Eso es falso de falsedad absoluta", explicó la periodista a través de Instagram.

"Hay que estar en mi pellejo para entender que a veces no todo está bajo control. Acepto la crítica constructiva, pero no aquella que intenta destruir mi reputación y mi calidad profesional ¡Basta!", enfatizó Mirna Schindler.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA