"Score! Match", el "Fortnite" de los amantes del fútbol

Si ve a uno de sus amigos cabeza gacha, metido en su celular y "pateando la perra" cada 10 segundos, no crea que está discutiendo con la polola o jugando "Fortnite". Puede que sólo esté dando la vida en una partida de "Score! Match", el juego de deportes del momento.

Para los amantes del fútbol, esta "app" es un tesoro, ya que se pueden enfrentar a jugadores de todo el mundo en duelos donde hay plata virtual en juego, la que es muy valiosa, ya que sirve para ir escalando etapas y mejorar las condiciones técnicas de los jugadores e ir cambiando las indumentarias.

Sencillo y adictivo

Bajar esta aplicación, que está disponible para Android e iOS, es el primer paso para convertirse en un fanático de "Score! Match", que es la evolución del ya exitoso "Score! Hero" (ambos de First Touch Games), donde el usuario escoge a un jugador y lo guía en su trayectoria como futbolista, aunque en esa plataforma sólo se enfrenta a la "CPU", y no con rivales reales, que es la gracia de "Score! Match".

En este juego, lo que se elige es un capitán, quien guiará al equipo para que vaya avanzando niveles, los que son denominados "Arenas". El más básico es el 1 (Alevín), y si se hacen bien las cosas, se puede llegar hasta el 10 (Leyenda).

"Score! Match" confronta a jugadores idealmente de niveles parejos, en duelos de 2 minutos, los que se pueden acabar incluso antes, si es que alguno de los usuarios meta dos goles. En caso de empate, todo se define en penales.

Para anotar, la clave es el buen deslizamiento del dedo, ya que esa es la técnica con la que se dan pases y se remata.

El fuerte de este juego es su intensidad, ya que no tiene pausa, por lo que el menor descuido implica una derrota.

COMPARTIR NOTA