Se busca a héroe anónimo que evitó choreo con zancadilla

El joven, que no soltó nunca su celular, decidió hacer tropezar al ladrón que corría al interior del mall Marina de Viña del Mar. Luego, siguió su camino tranquilamente.

Con una perfecta zancadilla, un verdadero héroe anónimo evitó un robo en el mall Marina de Viña del Mar. Fueron las cámaras de seguridad del recinto las que revelaron el actuar del joven, quien mientras hablaba por celular decidió ejecutar esa valiosa acción, al más puro estilo de los tackles de Arturo Vidal.

Luego, se puede ver en la imagen que el héroe anónimo sigue su marcha, en una onda muy zen, al interior del lugar.

El capitán de Carabineros Cristián Lobvosky indicó a La Cuarta que "funcionarios de Carabineros se encontraban en el mall Marina, finiquitando un procedimiento policial, y se dan cuenta que las personas que están en el interior empiezan a gritar, y a indicar a una persona. Ahí, los funcionarios se dan cuenta que venía un joven corriendo con especies en la mano".

Agregó que "al revisar el video, se ve claramente que hay un joven que hace tropezar al delincuente que iba huyendo y ahí va el Carabinero y lo detiene".

ROBO DE VIÑA

Las poleras hurtadas habían sido robadas de la exclusiva tienda Tommy Hilfiger. Además, se pudo determinar que los productos choreados estaban avaluados en 700 mil pesos.

Según revelaron fuentes policiales, el detenido mantenía dos órdenes vigentes, una por delito de robo con violencia y otra por hurto. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1229137280754909185

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA