“Se graduaron por Zoom”: maestros peruanos se mandaron peligrosa escalera para la risa

Los albañiles superaron los seis millones de visitas en redes gracias a la insólita construcción. Se llenaron de tallas y memes.

Una insólita construcción fue viralizada en TikTok luego que albañiles peruanos construyeran una escalera de una casa.

¿El problema? Los peldaños no coinciden con el acceso y además cuenta con problemas de soporte.

¿Qué pasó?

En los videos se puede apreciar el grosero error de los maestros en una vivienda ubicada en San Vicente de Cañete, Lima, según informa el portal de El Comercio.

El usuario Criss Paredes compartió dos registros, uno inicial donde se ve el esqueleto de la escalinata recién construida.

Allí, el propio Paredes se burla de la situación: “No sabemos por dónde va a bajar la gente”, reaccionó interpelando al responsable de la obra.

Alguien que, al parecer, es conocido como “Chay”.

El video arrasó en TikTok donde ya supera los tres millones de visitas.

Y rápidamente cayó una lluvia de tallas y chistes pesotes: “Es el producto de las clases virtuales”, “Lo hizo para confundir al enemigo” o “Se le conoce como la escalera de la muerte y aparece cada 500 años en el Perú”, se lee en la publicación.

Segunda patita

Por lo anterior, el usuario se propuso grabar una segunda patita para ver e inspeccionar por sus medios el estado de la construcción.

Ese video, ya acumula poco menos de 3 millones de visitas, y junto a los comentarios graciosos, varios advierten del peligro de construir sobre una vereda peatonal una estructura así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA