“Se ha hablado un montón de cosas”: pareja de modelo que murió tras caer de edificio rompe el silencio

El hombre entregó su versión del hecho ocurrido en Concepción y afirmó que “anteriormente ella también se había tirado”.

La muerte de Javiera Sepúlveda Cifuentes es materia de investigación. Se trata de la joven modelo de 27 años que perdió la vida luego de caer desde el séptimo piso de un edificio en Concepción.

Por el momento, la Fiscalía explicó que “no existe claridad” sobre las circunstancias del hecho ocurrido el pasado fin de semana. Eso sí, con los antecedentes que se conocen hasta el momento, los familiares descartan el suicidio y plantean sus dudas.

Luego de ser apuntado como sospechoso, la pareja de Javiera rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido durante la madrugada del domingo.

“La verdad es que no estoy hablando hasta que salga la investigación de la PDI porque se han hablado un montón de cosas inciertas y no quiero hacerlo todavía”, manifestó el hombre.

En contacto telefónico con Mucho Gusto, también se refirió a los videos grabados por cámaras de seguridad y que dan cuenta de su ingreso al inmueble.

Descarta pelea

“Hay un video donde ella se tira a las 05:54 y yo llego a las 05:56. Ponte tú que ella se haya tirado, o se haya resbalado, en el momento que yo vengo llegando. Porque anteriormente ella también se había tirado. Los amigos dicen que se resbaló, pero no, ella se tiró”, reveló.

Finalmente, recalcó que “si hubiese sido el caso de una pelea o algo por el estilo, los vecinos hubieran escuchado gritos o algo, y ni un vecino escuchó nada porque no hubo nada, y nunca peleamos así. Dicen que hubo agresiones, pero jamás hubo agresiones. Peleas como todas las parejas, pero agresiones o gritos, nada”.

COMPARTIR NOTA