“¡Se ha transformado en una mier...!”: Neme lanza furioso descargo por incidentes en Barrio Meiggs

Animador de Mucho Gusto se tomó un minuto en pantalla plantear “una pregunta súper simple”.

“Yo voy a hacer una pregunta súper simple: ¿En qué minuto se jodió todo? ¿En qué momento se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?”.

De esta manera, José Antonio Neme inició un extenso y furioso descargo a raíz de los incidentes que ocurrieron en la capital durante las marchas por el Día del Trabajador y que estuvo marcado por un grave ataque en Barrio Meiggs.

“Esto es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar... ¿Qué cresta es esto? En Plaza Italia no se puede pasar... el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes”, añadió.

“¿En qué vamos a terminar?”

El conductor de Mucho Gusto se tomó un minuto en pantalla para agregar que “podemos hablar de la ilegalidad en el comercio, de cómo el Barrio Meiggs, pudiendo ser un gran barrio comercial, turístico, para la gente, donde uno iba a comprar los útiles para los niños, se ha transformado en una mierda”.

“Se ha transformado en una porquería como toda la territorialidad. El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet. ¿En qué vamos a terminar?”, cuestionó el periodista.

COMPARTIR NOTA