Se había intentado comunicar con Carabineros: revelaron nuevos antecedentes de la muerte del estudiante en Valdivia

La familia del Alfonso Rivas descarta el suicidio como motivo del deceso del universitario y reveló nuevos antecedentes del caso.

Un terrible hecho conmocionó a Valdivia, cuando fue hallado el cuerpo de Alfonso Rivas sin vida en el Río Calle Calle.

Tras el impactante hecho, la familia del joven reveló que el estudiante universitario intentó comunicarse con Carabineros, la misma noche que desapareció y también insisten que hubo interverción de terceros en el fallecimiento.

Nuevas indagatorias detrás de la muerte del joven

Según consignó BioBio Chile, el 11 de septiembre el joven habia intentado llamar a la policia antes de perder completamente el rastro, así lo confirmó, Nora Cárcamo, la hermana del universitario.

La familia de Alfonso Rivas, estudiante hallado muerto en Valdivia, región de Los Ríos, reveló que el joven intentó llamar a Carabineros la misma noche que desapareció e insisten en que hubo intervención de terceros en su deceso.

A poco más de 24 horas del hallazgo del cadáver del joven, sus hermanos se congregaron en la Plaza de la República de la capital regional para exigir justicia, puntualizando que dudan profundamente de la teoría del suicidio.

Lee también...

Encuentran cuerpo de joven de 18 años desaparecido desde el 11 de septiembre en Valdivia

Además, dieron a conocer nuevos antecedentes, entre ellos, que el joven efectuó un llamado a la policía uniformada durante la madrugada del 11 de septiembre, cuando se le perdió el rastro, indicó Nora Cárcamo, hermana de Alfonso.

La familia clama por justicia, por lo que a 24 horas del hallazgo de su cuerpo, sus hermanos se congregaron en la plaza pública de la región para exigir justicia, descartando completamente la teoría de suicidio.

Por otro lado, en el Ministerio Público no quisieron entregar detalles de la invetigación, enfatizando que las indagatorias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

COMPARTIR NOTA