“Se oyó un disparo y dijo ‘parece que me llegó'”: Universitaria muere baleada cuando hacía fila en una botillería

La mujer estaba con una amiga cuando recibió el impacto de bala.
La mujer estaba con una amiga cuando recibió el impacto de bala.

Amiga que la acompañaba contó detalles. La víctima deja una hija de 12 años.

La familia de Tamara Paredes, de 33 años, aún no logra entender cómo de un momento a otro, un disparo acabó con la vida de la estudiante cuando esperaba su turno para comprar en un local de Huechuraba.

Fue la noche del sábado recién pasado cuando Tamara estaba en la fila de una botillería junto a una amiga para comprar cigarros. De la nada y a distancia, se oyó un disparo.

“No estuvimos nada. Nosotras llegamos y solo fuimos a comprar cigarros y de la nada se escuchó un disparo. Estábamos haciendo una fila, no hicimos nada, nadie peleó, no se escucharon gritos, nada”, relató a Chilevisión Noticias la acompañante de la víctima.

“Ella me dijo ‘parece que me llegó'. Yo, la verdad, no vi nada. Y luego la llevamos al SAR”, recordó.

Familia descarta “bala loca”

Desde el SAR de La Pincoya, la joven madre de una niña de 12 años fue trasladada de urgencia al Hospital San José. Sus familiares iban en camino, pero cuando llegaron, ya había fallecido.

Tamara era educadora social infanto juvenil y cursaba su segunda carrera, para convertirse en trabajadora social. Estaba a punto de terminar.

De el o los autores del disparo, nada se sabe. Para la familia, no se trataría simplemente de una bala loca. “Esto no fue una bala loca como andan diciendo, a ella la asesinaron. Fue un asesinato”, afirmó la abuela.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está tras la pista de el o los responsables de esta tragedia.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Menor de edad es condenado a 10 años de internación en régimen cerrado por triple homicidio

- Marino intentó incendiar su casa con su esposa dentro: la mujer estaba en el baño

- Concejal de Traiguén es suspendido de su cargo por infracción a la ley de armas

COMPARTIR NOTA