“Se puso a llorar en la mesa”: el drama de Roger Lampert, joven que lleva dos semanas desaparecido

El estudiante universitario salió de su casa, en Valdivia, sin portar su celular ni pase escolar. La búsqueda continúa.

A más de dos semanas de ser visto por última vez, continúa la búsqueda del joven Roger Lampert (27), quien salió de su casa el pasado lunes de 6 junio, sin llevar su celular ni pase escolar.

Durante los últimos días, personal de Carabineros de la comuna de Valdivia, en la Región de Los Ríos, confirmó que sigue el trabajo para dar con el paradero del estudiante universitario.

En las labores de rastreo también trabaja personal del SAR K9 y Search & Rescued de Angol, con los canes para búsqueda de personas Pillán y Maly.

A través de redes sociales, la municipalidad de Valdivia también hizo un llamado a difundir las características que permitan dar pistas sobre el paradero de Roger, quien cursa la carrera de Química en la Universidad Austral.

“Viste chaqueta azul con gris, buzo negro, zapatillas blancas marca Adidas”, precisaron.

Drama familiar

Hace algunos días, los padres del joven desaparecido dieron cuenta del complejo momento personal que atravesaba el estudiante.

“Ese día sábado (4 de junio) se sentó con nosotros y nos dijo ‘mamá, me superó la universidad y se puso a llorar en la mesa’. (Le dijimos) ‘Relájate, pero no estés llorando, nosotros te vamos a apoyar siempre’”, recordó Virginia Ponce, madre de Roger, en CHV Noticias.

Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su hijo: “Te extrañamos demasiado, hijo. Tú sabes que aquí nunca te va a faltar nada. Por favor, regresa, lo único que quiero es darte un abrazo”.

COMPARTIR NOTA