“Se quedó abajo de la cama” y “Abandona el país”: los irónicos mensajes de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

Comunicador le ha dedicado una serie de comentarios al exconvencional tras el triunfo del Rechazo.

Una serie de mensajes le dedicó el periodista Gonzalo Feito al exconvencional Daniel Stingo tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

El pasado 5 de septiembre, a pocas horas de confirmarse la derrota del Apruebo, el comunicador aprovechó su espacio en radio Agricultura para tocarle la oreja al abogado.

“Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa ‘La voz de los que sobran’”, indicó el lunes.

De paso, se acordó de la periodista Alejandra Valle, colega de Stingo en el mencionado programa. “Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile”, ironizó el ex CQC.

Con el correr de los días, el también animador de Sin Filtros volvió a arremeter contra el otrora constituyente. Esta vez, haciendo eco de un rumor surgido en redes sociales, donde se especula sobre un supuesto viaje del abogado a Estados Unidos.

“Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va”, insistió.

Polémica con antecedentes

Cabe recordar que la tensión entre Stingo y Feito se remonta al mes de julio, cuando el abogado explicó por qué no participará del programa conducido por el comunicador en Canal Vive.

“Ese no es un programa político. Es un show. Una copia de un programa argentino en que les gusta gritar. Hay gente que no deja hablar a otros, está absolutamente cargado al Rechazo”, aseguró el ex panelista de Buenos días a todos.

COMPARTIR NOTA