"Sé que ustedes son gente de aguante": Homero Simpson envía mensaje de apoyo a los chilenos

Humberto Vélez, la voz del personaje en su versión latinoamericana se sumó a los mensajes de apoyo frente al estallido social en nuestro país.

Durante estas últimas semanas, hemos visto como cientos de rostros tantos como nacionales e internacionales, envían su mensaje de apoyo frente al estallido social por el cual actualmente cruza nuestro país.

Y en esa onda, esta vez fue el turno de Humberto Vélez, quien interpreta la voz de Homero Simpson en su versión latinoamericana. El hombre se sumó a los mensajes de apoyo frente a las manifestaciones a lo largo del país.

"Yo sé que están pasando momentos muy difíciles en su país, pero también sé que ustedes son gente de aguante, triunfadora y que siempre van hacia adelante", dijo el actor de doblaje en el registro.

El clip dura aproximadamente 30 segundos y finaliza con un potente mensaje. "Ojalá sirva de algo. ¡Fuerza Chile!", reza el texto acompañado del hashtag #AsambleaConstituyenteoNada.

Cabe destacar en el año 2010, cuando ocurrió el terremoto, el actor ya había dedicado algunas palabras de apoyo y optimismo para Chile.

Revisa acá el video

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA