Se va a la competencia: conocida periodista de Meganoticias confirma su salida del canal

“Me quedo con el aprendizaje que me dejaron las personas valiosas con las que trabajé en estos tres años y medio”, destacó la comunicadora.

Se sigue moviendo la grúa tevita. Tras la comentada salida de Priscilla Vargas a Canal 13, se confirmó que Meganoticias sufrió una nueva baja durante los últimas días.

Se trata de la salida de Soledad Agüero, periodista que se desempañaba en el área internacional del noticiero.

Luego de despedirse y fotografiarse junto a sus colegas y compañeros de equipo, la comunicadora que partirá a un canal de la competencia dedicó sentidas palabras.

“Se termina un ciclo y me voy con el corazón lleno, aún asimilando todo el cariño y el reconocimiento a mi trabajo que recibí en esta última semana en @meganoticiascl. Es difícil dejar un equipo de tremenda calidad humana, pero me quedo con todo lo que crecí en lo profesional y en lo personal, con las nuevas habilidades que gané y el aprendizaje que me dejaron las personas valiosas con las que trabajé en estos tres años y medio”, destacó en su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias a todas y todos los que me han escrito para mandarme buena onda en esta nueva etapa que se viene. Pronto habrá novedades”, cerró.

Cambia de canal

La despedida también se la dieron sus colegas de Radio Infinita, espacio donde Juan Manuel Astorga reveló el próximo paradero de Soledad.

“Mi querida Sole, yo tengo una relación de amistad previa a Mega contigo, trabajamos juntos en TVN y nuestra relación cruza largamente los lugares de trabajo en que nos vamos a encontrar, de mis amigas más cercanas, por lo tanto, para mí no es un alejamiento, solamente es no tenerte trabajando con nosotros”, indicó el comunicador.

Acto seguido, sentenció: “Solo desearte lo mejor, creo que Chilevisión se lleva a la más talentosa de las periodistas internacionales que hay hoy día en la televisión chilena, lo digo abiertamente”, sentenció el conductor”.

COMPARTIR NOTA