Seba Pol y agresión a hincha de la UC: "Nunca quise dañarlo"

Sebastián Pol se fue en la sincera luego de presentarse esta mañana a control de detención en el Centro de Justicia por la agresión que le hizo a un furioso hincha de la Cato en el partido que Audax Italiano cayó por 4-1 ante los cruzados.

"Nunca fue la intención de dañar a nadie, pido disculpas, no va a volver a suceder", fueron las primeras palabras que el delantero bife soltó a los faraones de las emisiones deportivas radiales, los ágiles de radio ADN, quienes le siguieron sacando cuñas al arrepentido chascón.

"Lamentablemente tuve una reaccion, también la persona (hincha de la UC) hizo algo que no debía (...) mil disculpas a él, nunca quise pegarle, no quería pegar, la idea era asustar y me bajé (...) pero bueno, ya está, es algo que me enseña la vida".

Raspacacho del Seba Pol a la banca de la UC

Aunque se pasó gran parte de la entrevista "shuplicando" y tratando de explicar que lo de él no es la violencia, igual a Pol no le gustó pa' ná la actitud del banco cruzado, ya que ahí se originó gran parte de la mala onda de los jugadores itálicos.

"¿Por qué no hablamos de lo que hicieron ellos (hinchas UC)? Insultos, un escupitajo, hacían señas (...) lo que hicieron ayer y las señas no corresponde", tiró.

COMPARTIR NOTA