Sebastián Beccacece le heredó bajón de hinchas a la U

El Seba Beccacece ya es pasado en el Bulla. Por mucho que aún lo vean penando en las duchas, pero los efectos de su "práctica" aún están lejos de borrarse ni con cloro de las huestes azules.

Aunque varios lo daban ya conectado a internet en Rosario, lo cierto es que el chascón echó raíces en nuestra tierra y antes de partir a Disney, donde según su círculo de hierro pretende llevar a sus hijas a oxigenarse, decidió tener una escala previa en las maravillas de Pucón.

Se trata de la manera que escogió el "Becca" de limpiarse de los nueves meses traumáticos en la "U", que junto a los piñones y las comidades de Hotel Villarrica Park Lake, sin duda, serán más fáciles de archivar.

Sin embargo, en Azul Azul necesitarán mucho más que unas vacaciones en la Araucanía para recobrar lo que perdieron con el ex gominola de Sampaoli al mando.

De hecho, más allá de los números rojos en la tabla de posiciones, también se produjo un combo en el hoci pitagórico en lo referido a la popularidad del club.

Tanto es así, que según los datos de la encuesta GFK Adimark sobre el fútbol nuestro de cada día, durante el último año el León perdió fieles en su trinchera.

De un 25,7% que se declaraba azul hasta los boxer durante el calendario pasado, en esta ocasión se bajó a un 23,3%. El chingamiento produjo un distanciamiento con el Colo, que casi lo dobló en popularidad con un 22,2% de diferencia. Muucho.

Borrón y cuenta nueva

Como después del empate en Iquique por Copa Chile, el "Becca" dejó el pitillo bullanguero sin decir ni pío, de sus cuerdas vocales no hubo mayor ahondamiento de lo que sintió a la hora del adiós.

Sin embargo, sus más íntimos cuentan que el chascón se dedicará a buscar pega como entrenador en solitario y no volverá como el chascón arrepentido al lado de Don Sampa, ahora que al chico le está yendo bien en Sevilla.

Es más, no descartaría ir a dirigir a Perú.

COMPARTIR NOTA