"¿A quién no le ha pasado...?": El desliz de Sebastián Piñera que encendió Twitter

La cuenta oficial del mandatario compartió una nota sobre Boric y un meme sobre Yasna Provoste, confundiendo a sus seguidores en la red social.

Durante la tarde de este miércoles, los seguidores del presidente Sebastián Piñera en redes sociales se sorprendieron luego de que el candidato compartiera particulares contenidos sobre dos candidatos presidenciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario compartió durante la tarde una nota de La Tercera sobre el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, desconcertando a sus followers.

Por si fuera poco, la misma red social "retuitió" un meme sobre la candidata Yasna Provoste, donde aparecía conversando mientras detrás de ella aparece gente "cuchicheando", haciendo alusión al meme de Leo Messi donde aparece llorando, mientras detrás de él observaba Alexis Sánchez.

Los tuits provocaron diversas reacciones en la plataforma, tanto que la cuenta eliminó el contenido y ofreció disculpas a su manera por el mal entendido.

"Hace unos minutos twitteamos por error, a quién no le ha pasado? Gracias por avisar!", agregó, provocando ronchas en la red social.

Mira el tuit y las fotos a continuación:

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1455985481112563718

COMPARTIR NOTA