"Transparenten rápido": Sebastián Sichel arremete contra miembros de Chile Podemos Más que apoyan a Kast

El candidato presidencial de "Chile Podemos Más" solicitó a miembros de su comando que dejen de darse "volteretas" y que "eviten robar la política de los ciudadanos".

El candidato presidencial del comando "Chile Podemos Más", Sebastián Sichel solicitó durante esta jornada que los parlamentarios gremialistas que apoyan a José Antonio Kast transparenten sus votos.

El ex presidente del Banco Estado reflexionó sobre aquellos diputados y senadores del comando que han apoyado abiertamente al candidato presidencial del Partido Republicano.

"Que no estén todo el día dándose vueltas en el sistema, no a la UDI, a las personas que están pensando distinto que transparenten rápido, porque nos van a evitar una gran discusión de robarle la política a los ciudadanos", señaló en una conferencia de prensa en Puente Alto.

"No estamos para responder a quien se da vuelta, porque cree que le conviene o no le conviene", agregó, en referencia a los diputados de la UDI Cristián Labbé, Iván Norambuena y los senadores Claudio Alvarado y Ena Von Baer se dieran "vuelta" la chaqueta.

COMPARTIR NOTA