Secretario de la AFA por tejazo de la FIFA: "Le cortaron las piernas a Messi"

Como era de esperarse, los argentinos al toque empezaron a alegar por la sanción de la FIFA. Es que tienen clarito que sin Messi les va como el ajo.

Si en 7 partidos sin el crack, solo han sacado una victoria, cuatro empates y dos derrotas. ¡Shuuuuu!

Por eso los integrantes de la AFA al toque salieron pa' respaldar al "10" de la albiceleste. "Da mucha bronca por esta situación. Nos sorprende. El procedimiento no agrada. El video no concuerda con lo que dijo el árbitro", soltó de una Jorge Miadosqui, secretario de selecciones.

Tan cuático golpeó el tejazo que hasta utilizaron la misma frase de Maradona en Estados Unidos 94. "Messi esta muy triste. La sanción no corresponde, esto se pudo manejar de otra forma. Le cortaron las piernas a Messi y a la selección argentina. No estamos de acuerdo con la manera de como esto ha sido manejado", remató.

Suplican

El presidente del comité regularizador de la AFA también sacó la voz. "Vamos a apelar ante el TAS" remató Armando Pérez metiéndole más fuego a esta polémica.

Todo porque encuentran que las cuatro fechas de sanción es demasiado. Más pensando que de mantenerse el castigo, Lio solo podría volver en la última fecha en la visita albiceleste a Ecuador.

Aunque ojo que esto no cambiará la decisión de hoy y Messi no podrá estar esta tarde ante Bolivia. En su reemplazo ingresará al equipo Ángel Correa.

COMPARTIR NOTA