Detienen a un segundo sospechoso por crimen de funcionaria de la PDI

"Este martes se realizará el control de detención de la causa, en la cual se han realizado numerosas diligencias", adelantó el fiscal encargado del caso, Christian Toledo.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó de la detención de un segundo sospechoso por el crimen de Valeria Vivanco, detective de 25 años que fue baleada ayer en un procedimiento policial ocurrido en La Pintana.

Esta detención se suma a la de Miguel Alejandro Caniupán Calabrano, de 19 años, quien durante esta jornada se habría entregado a la Brigada de Homicidios Metropolitana, donde se encuentra detenido.

Si bien se desconoce la identidad del segundo sospechoso, también está siendo trasladado a dicha unidad policial.

Control de detención

Por su parte, el fiscal encargado del caso, Christian Toledo, señaló que la fiscalía pondrá a disposición de la justicia a los dos imputados detenidos por el homicidio de la subinspectora de la PDI.

"Este martes se realizará el control de detención de la causa, en la cual se han realizado numerosas diligencias, basadas en diversos peritajes en el sitio del suceso y en la toma de declaración de testigos", detalló Toledo.

COMPARTIR NOTA