¿Otra multa?: Selección de Brasil también habría roto las normas al ingresar en su hotel al mismo peluquero que Chile

Dos fotos de jugadores de la selección brasileña cortándose el pelo con el mismo peluquero se viralizaron luego de que la Conmebol multara a La Roja por romper la burbuja sanitaria.

Luego que la Federación de Futbol de Chile confirmara que La Roja rompió la burbuja sanitaria al ingresar al hotel a un peluquero brasileño quien interactuó con miembros del plantel, medios de Brasil aseguran que el mismo estilista también estuvo con su selección.

Según Cooperativa, el sitio "Ge Globo" publicó en su cuenta de Twitter la información que aseguraba que La Roja había quebrado el protocolo sanitario contra el Covid-19, sin embargo, posteriormente publicó una información que encendió las alarmas de que Brasil también podría ser sancionado por el mismo caso.

"Actualización: peluquero también estuvo en la concentración de la selección brasileña durante la Copa América. CBF aún no ha comentado", escribió el medio brasileño y posteriormente se viralizaron algunas fotos que confirmaban el suceso.

En el registro se ve a un estilista posando junto al astro de Brasil, Neymar Jr, a punto o luego de recibir sus servicios, sin utilizar mascarillas, al igual que Vinícius Jr, quien también posó con el peluquero.

Mira las fotos y el tuit a continuación:

https://twitter.com/geglobo/status/1406719316121300992

COMPARTIR NOTA