Vinculan a ídolo de la selección mexicana con brígido narcotraficante

Un cuático hecho ha causado conmoción en México. Un histórico de la selección cuate, Rafa Márquez, FUE sido vinculado con un brígido narcotraficante.

La información fue entregada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde explican que el jugador del Atlas es parte de los 22 vinculados a la red de contactos que tendría Raúl Flores Hernández.

"El conjunto de sus bienes han sido congeladas. (Rafa Márquez) Ha actuado como testaferros para él y su organización", detalló la institución gringa ya que el hachero de 38 años apañaba a la trucha organización firmando contratos y todo tipo de documentos a nombre de Flores.

[embed]https://twitter.com/USTreasury/status/895333012446920704[/embed]

Cuático historial

'El Tío' como le apodan al narcotraficante que desde 1983 es buscado por la ley. Por su bajo perfil ha pasado piola, pero sus papeles están bien manchados.

Ha lavado dinero para el cartel de Sinaloa y Jalisco entre otros. En Gringolandia lo buscan por tráfico de cocaína y en México por delincuencia organizada y posesión de armas. Tan cuático es el tema que hasta hay una recompensa de 5 guatones para capturarlo.

Aunque aún no han dado con su paradero ya que Flores sería de bajo perfil y esto lo convertiría en el gran capo que nadie conoce.

COMPARTIR NOTA